sábado, 11 de junio de 2011

Pasen y lean

Claro que no. Claro que no hay ninguna razón particular por la que surja este blog. ¿Por qué siempre tiene que haber un porqué? Es más, ¿por qué porqué? Creo que por el ansia de la mente humana. Pero no pienso satisfacer este capricho. Supongo que esto del blog está para pasar el rato, por devoción a la escritura, quizá para tranquilizarme… Pero tengo claro que no existe una verdad relevante ni tampoco irrelevante que justifique estas líneas. Personalmente a mí me gusta escribir por escribir, hablar sin decir nada como los políticos, aunque no descarto ponerme serio de vez en cuando. No es que me guste perder el tiempo o llenar el espacio de sandeces, sinó que disfruto tecleando los pequeños cuadraditos con letras del teclado de mi portátil. No os preocupéis, saldrán poco a poco las razones por las que me pongo a escribir aquí. Se escribirá sobre lo absurdo, lo anecdótico, lo diferente, lo curioso; pero de momento no irá más allá de lo efímero y prescindible. Vaya, esto empieza a parecerse a un anuncio: ¡Y la próxima semana hablaremos de…! No, no, no. Todo se improvisará, no prometo nada, da igual de que se hable, si es verdad o mentira, lo único importante es que poco a poco todo vaya cogiendo sentido para que no os quedéis indiferentes. Esto es lo que he pensado hoy y así es como os lo he contado.

1 comentario:

  1. mmm primer comentario!! qué honor!! ánimo Inas, espero que sea cierto eso de que " lo único importante es que poco a poco todo vaya cogiendo sentido para que no os quedéis indiferentes"...

    ResponderEliminar